miércoles, 27 de abril de 2011

El cuarto soñado - por Fabián Segundo Sbaffi

Este es mi cuarto después de construirlo y pintarlo:
Mi cama al centro, con una mesita de luz para poner mis cosas. Derecho a mi cama un televisor donde este conectada mi playstation y el DVD video, y a la derecha mi propia compu. A mi izquierda pegado a la puerta, que esté mi ropero y un mueble aparte, para poner mi equipo de música. Casi en el techo, colgado en la pared, un aire acondicionado y al lado una estufa. Luego más abajo, un mueble pequeño con cajones para poner mis desodorantes y perfumes. Después en un rincón mis dos guitarras, colgadas del lado opuesto al aire acondicionado, una repisa con mis trofeos (de Fútbol). Luego en mi baño una ducha tapada con mamparas y un vanitory, y bueno, un inodoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario