miércoles, 27 de abril de 2011

¿Es Jonas Brothers la mejor banda actual? - por Érika Ruiz Clavijo

Los Jonas Brothers, no son la mejor banda actual. Ya en 2008, el grupo fue nominado para el premio mejor artista en los Premios Grammys. Fue la mejor banda actual en ese momento, porque decidieron lanzar un disco, “Please Be Mine”, desde allí, empezaron a lanzar otros discos.
La banda estaba integrada por tres hermanos, de apellido Jonas; el mayor de los hermanos es Paul Kevin Jonas, Joseph Adam Jonas y Nicholas Jerry Jonas.Viven en New Jersey.El grupo paso a ser parte de Disney Channel, quien compro su desquería por varios millones de dolares.En el verano de 2008 protagonizaron una película llamada: “Camp Rock”; y a mediados del 2009 volvieron a protagonizar “Camp Rock 2: The Final Jamp”.Y  a fines del 2009, lanzaron una película llamada “The Jonas Brothers: En concierto 3D”
La separación, de la banda fue a razón que Nick, el hermano mas chico de los tres Hizo un solo, y además quería estudiar presidencia, y no podía con todo al mismo tiempo, Kevin, el mas grande quería tener su familia, y Joe, quería lanzar su primer solo.Los tres hermanos, tienen otro hermano Frankie Jonas.En el 2010, lanzaron una serie en Disney Channel, llamada “JONAS”.Los Jonas Brothers comenzaron su Burning Up Tour, en el que estaban promoviendo su tercer álbum de estudio A Little Bit Longer, el 4 de julio de 2008 en el Molson Amphitheatre en Toronto, Ontario. La mayor parte de los shows se vendieron a cabo en tan sólo unos minutos después de que salió a la venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario