miércoles, 27 de abril de 2011

¿Tiene Justin Bieber algo de dios griego? - Por Juliana Vila

Lo que justin tiene de dios griego no solo es su sonrisa perfecta, su hermoso pelo o sus ojos brillosos y marrones que enloquecen a las chicas, sino también su talento, su voz y su personalidad.

Justin tiene la perfección que un dios griego tendría en una de sus hazañas  por el mundo. El nació con un talento, como los dioses nacen con el suyo, es aclamado por muchísimas chicas y es perfecto en muchas cosas. Lo que lo separa de ser un dios griego es que es una persona como todas, obviamente, con un talento UNICO.

Justin Bieber, nació el 14 Marzo de 1994 en Stratford (Canadá). Atraído por la música desde su infancia, aprendió a tocar la batería, piano, guitarra y trompeta. A la edad de doce años, asistió a su concurso de canto primero y ganó el segundo lugar. Con el fin de disfrutar de su familia y amigos que no pudieron asistir a sus actuaciones, pone sus videos en línea en Internet. Pronto el éxito del joven va más allá de la familia.

En julio de 2009, el primer sencillo de Justin Bieber ("One Time"), ubicado en las ventas duodécimo mejor lugar en el Canadian Hot 100. Su primer álbum, "My World", fue lanzado unas semanas después y ganó una amplia audiencia a través de su música electro-pop r'n'b.

Justin, logra atraer con su voz a millones de chicas, gracias a su primer CD. Sus fans lo siguieron por años cada año que iba pasando justin conseguía mas fans desde niñas pequeñas de 7 años hasta adolescentes de 18 años.

Fue una gran sorpresa el trabajo que justin logro hacer, ahora con 17 años es un éxito mundial.

Si hay que describir a justin en algunas palabras le diríamos DIOS GRIEGO, no solo por nacer con un talento sino también por su perfección física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario