miércoles, 27 de abril de 2011

María Eugenia Suárez - por Catalina Loza

Nació en Palermo, Buenos Aires, el 9 de marzo de 1992. Es hija de Marcela Riveiro y Guillermo Suárez, y tiene un hermano, Agustín.
Es una actriz, cantante y modelo argentina. Perteneciente a Multitalent Agency, ex integrante del grupo Teen Angels y actual figura del diseñador Ricky Sarkany.
Su carrera comenzó a los 6 años de edad, casi por casualidad "Estaba jugando en una plaza y un fotógrafo me sacó una foto y le dijo a mi mamá que la mandara a una agencia de publicidad", recuerda. Las primeras fueron para las pastas Don Vittorio, de Perú, y para una marca de dentífrico en Uruguay. Luego, comenzó a participar como modelo en desfiles y campañas fotograficas. Y a lo largo de su carrera fue modelado para varias marcas de ropa reconocidas (47-Street, Muaa, Como quieres que te quiera, Sweet Victorian, Penny Love,etc.)
Eugenia empezó su carrera como actriz desde muy joven, en el 2003, a los 10 años de edad, en el programa infantil,  Rincón de Luz, como Pía.
En el 2004, formó parte de Floricienta, con su personaje de Paz y en el 2005 trabajo en Amor mío..., una serie protagonizada por Romina Yan y Damián de Santo, donde interpreto a Violeta.
Ya en 2006 trabajó por primera vez separada de una producción de Cris Morena; formando parte del elenco de Amo de casa. Y hacía de Catalina. Durante el 2007 y hasta el 2010 interpreta a Jazmín, en de Casi Ángeles, una serie juvenil protagonizada hasta su tercera temporada por Emilia Attias y hasta la segunda por Nicolás Vázquez, que más tarde, fuereemplazado por Mariano Torre, como protagónico masculino en la tercera. En el 2010, los protagonistas pasan a ser los integrantes del grupo musical Teen Angels, ya que los dos protagonistas no estabn más. Euge, formaba parte de Teen Angels.
En 2011, la serie Casi Ángeles termina,  y, Eugenia se desvincula de la banda a traves de una carta. Ella confirmó lo que había desmentido tres días atrás: que se va de Teen Angels.  Si bien no precisa los motivos de su alejamiento, habla de “posturas incompatibles”. y su reemplazante sería Rocío Irgazábal, que también había formado parte de Casi Angeles.
Euge continúa con su carrera, ella sigue siendo la cara de las marcas como Doll Fins y Penny Love. Tambien es seleccionada por el prestigioso diseñador Ricky Sarkany para no solo protagonizar sus desfiles, sino también para ser la cara de su colección 2011.
Pero todavía hay más, es convocada para integrar el elenco de una de las series más vistas del país, "Los únicos".
Euge va a empezar a grabar en abril, en principio, por tres meses a proximadamente. Todavía no se sabe mucho sobre su personaje... lo único confirmado es que interpretará a una prima de Diego Rouvier (Mariano Martínez) que llega a Buenos Aires.
A Eugenia, en el futuro le gustaría trabajar en Hollywood, hacer cine, televisión o cantar como Beyoncé [Knowles].


Hace poco (ocho meses), se fue a vivir sola a un departamento en Palermo, a pocas cuadras de la casa de sus padres, Marcela y Guillermo. “Tenía horarios muy distintos a los de mi familia. A pesar de que todavía soy chica y que mi mamá me visita todos los días y se ocupa de pagarme las cuentas, sé que por mi trabajo llevo la vida de alguien más grande”, explica. Con la mudanza , se dió cuenta que ya no era la chica desordenada que vivía con los papás .“Me volví una obsesiva de la casa. Me gusta tener todo limpio y ordenado”, asegura. Durante el tiempo que lleva viviendo sola, Eugenia jura que, a pesar de que las grabaciones le llevan todo el día y vuelvía muerta a la noche, nunca pidió comida afuera. “Me gusta cocinar. Mis platos favoritos son el pollo a la mostaza o el revuelto de zapallitos con queso parmesano. Y cuando se me hace demasiado tarde, paso con el auto y me compro una hamburguesa doble con queso”, admite entre risas.
Nunca hice ninguna dieta y espero no tener que hacerla, porque me costaría mucho. Cuando voy a un restaurante me gusta pedir milanesas con papas fritas. Odio esos lugares en donde los platos son mini y le tengo que pedir al mozo que me explique toda la carta. Soy muy simple, sólo tengo problemas con la comida cuando viajo porque no me gustan los picantes ni el pescado. Cuando nos ibamos de gira a Israel, me llevaba hasta la leche en polvo, porque ahí todo tiene otro sabor y la paso realmente mal.

*Su relacion con Nacho Viale: El verano pasado, durante sus vacaciones en Punta del Este, comenzaron a salir. Las imágenes mostraron el encuentro de la pareja en un restaurante, al que fueron junto a Juana Viale y su pareja, Gonzalo Valenzuela. Durante toda la comida, Nacho y Eugenia se mostraron cariñosos , y esto confirmó su romance.
Pero, por si quedaban dudas de su relación, según la revista "7 Días", la actriz aseguró encontrarse "muy bien y muy feliz con Nacho". Tambien, euge fue aprobada por Mirtha Legrand, que confirmó que toda la familia conoce a la actriz. "Nos conocimos la otra noche, que Marcela Tinayre le dio una comida a Juanita por el cumpleaños, en San Isidro, y vino", comentó ella, y tambien dijo que la eugenia resultó ser "amorosa, muy jovencita, la verdad, una carita preciosa".
"Los dos tenemos caracteres muy fuertes, aunque yo soy un poco más tranquila y él es más de sacarse. Otra cosa en la que coincidimos siempre es en la imagen que tenemos de alguien que acabamos de conocer y lo que nos genera esa persona. ¡Es increíble!" dice euge, para la revista ¡HOLA! Argentina. Tambien dijo que ella es media timida, pero que él es más dado con la gente, "le cayó súper bien a mi familia y a todas mis amigas".

*FUENTES:  http://es.wikipedia.org/wiki/Mar%C3%ADa_Eugenia_Su%C3%A1rez - http://www.ciudad.com.ar/television/77445/maria-eugenia-suarez-confirmo-que-se-va-de-teen-angels - http://www.clarin.com/espectaculos/television-y-radio/Eugenia-Suarez-Osvaldo-Laport-nuevos_0_445755430.html - http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/63486/mirtha-legrand-da-su-aprobacion-a-nacho-viale-y-maria-eugenia-suarez - http://www.hola.com.ar/actualidad/item/149-mar%C3%ADa-eugenia-su%C3%A1rez-desde-punta-%E2%80%9Cnacho-viale-es-el-hombre-de-mi-vida%E2%80%9D 




No hay comentarios:

Publicar un comentario