lunes, 9 de mayo de 2011

Consejos útiles para vivir con tres ovejeros - por Magalí Pereyra

        
         Se trata de perros muy inteligentes que aprenden con rapidez cuando se le enseña. Son  valientes, obedientes y sometidos a su amo, al que tienden a sobreproteger si no están bien educados. Su gran carácter, un poco dominante, debe ser dirigido con mano firme.

         Los pastores alemanes son pastores por naturaleza. A pesar que hoy en día ya no se los utiliza así. Es una raza fiel y protectora.

         Tienen excelente olfato y por eso se los usa para trabajos de rescate, búsqueda, detección de bombas y drogas. Como son calmados, si se los cría correctamente también son utilizados como perros guías para ciegos.

         Bueno en mi caso, tengo una labradora, una cruza de labrador, y un ovejero alemán. Mis perras tienen el amor necesitado y el espacio suficiente para correr y jugar tranquilas. Nunca están atadas. A diario salgo a mi jardín y al verlas mi mundo se llena de alegría gracias a sus mordiscos de cariño.
        
         Les hablo, y mucho. Les hablo cuando las reto o a veces cuando jugamos a correr por todo el fondo: yo me tiro al piso y ellas vienen corriendo y me empiezan a mordisquear los brazos, la ropa, el pelo, todo.

         Bueno y para muchos poder tener un perro (que dicen, que es el mejor amigo del hombre, cosa que yo lo creo) es tener un compañero a mi lado cada vez que estoy triste, aburrida o simplemente para jugar.

        
                                                                         
                                                                                            

1 comentario:

  1. Did you realize there is a 12 word phrase you can tell your partner... that will trigger deep emotions of love and instinctual attraction for you deep inside his chest?

    Because deep inside these 12 words is a "secret signal" that fuels a man's instinct to love, treasure and guard you with all his heart...

    12 Words Who Fuel A Man's Desire Instinct

    This instinct is so built-in to a man's mind that it will make him try harder than before to do his best at looking after your relationship.

    As a matter of fact, triggering this influential instinct is absolutely mandatory to having the best possible relationship with your man that the second you send your man one of the "Secret Signals"...

    ...You'll immediately notice him expose his heart and mind to you in such a way he haven't experienced before and he will recognize you as the one and only woman in the world who has ever truly fascinated him.

    ResponderEliminar