lunes, 9 de mayo de 2011

El arte de la imagen, los secretos de la fotografía - por Camila Sánchez

La fotografía es un arte y una ciencia que logra obtener imágenes a través de la luz. Se proyecta una imagen de tal forma que el tamaño quede reducido y aumente su nitidez.
La fotografía no siempre fue considerada un arte. Su integración fue un proceso muy discutido que comenzó con los fotógrafos retratistas. El retrato fotográfico tuvo una gran acogida, que provocó que los pintores decidieran convertirse en fotógrafos retratistas para poder sobrevivir. En la actualidad, la fotografía como arte tiene un carácter muy subjetivo. La manipulación de las imágenes se ha convertido en una herramienta fundamental en su expresión artística.
El exceso de cámaras fotográficas convierte a la fotografía en algo vulgar  sin nivel artístico y por eso los fotógrafos trabajan en nuevas técnicas. Buscan ese toque artístico imitando al dibujo y la pintura.
Un buen fotógrafo debe saber encontrar ese toque artístico en cada fotografía que saca. Es así como aún se puede notar esa belleza y ese arte en muchas fotografías.



http://es.wikipedia.org/wiki/Fotograf%C3%ADa
http://www.frasesypensamientos.com.ar/frases-de-fotografia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario