lunes, 9 de mayo de 2011

Independiente - por Juan Cruz Haramboure

El Club Atletico Independiente último campeón de la copa Nissan Sudamericana, tras vencer al Goias 3 a 1 en Avelláneda, es perseguido por la amenaza del descenso de la primera división del futbol argentino.
        Los hinchas han de estar muy descontentos por el mal rendimiento del equipo en esta primera parte del 2011, ya que Independiente no pudo cosechar victorias en lo que va del torneo clausura Néstor Kichner aunque apoyan decididamente al técnico del equipo Antonio Mohamed y su cuerpo técnico.
        El presidente del club, Julio Comparada, declaró en la estación de radio LA RED de que el proyecto para sumar puntos en el torneo ya está en marcha y aseguró que va a respaldar la decisiones del director técnico del equipo.
        Por último, los jugadores aseguran de que la situación va a mejorar y que Independiente va a tener un buen promedio de cara al próximo torneo clausura.
En mi opinión si Independiente gana algunos partidos puede zafar del descenso, ya que todos los clubes que están posicionados delante del equipo de Avelláneda, se encuentran a muy pocos puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario